Nosotros

Prosepe, tu seguridad siempre primero

Prosepe es una empresa dedicada al rubro de seguridad industrial. Contamos con una amplia gama de productos diversos. Somos una empresa que brinda garantía y confianza a nuestros clientes con productos de alta calidad y competitividad en el mercado Prosepe es la mejor opción en soluciones de seguridad, contando con un tiempo de entrega de un máximo de 24 horas. Prosepe, tu seguridad primero.

Visión

Convertirnos en el mayor proveedor de equipos de protección personal a nivel nacional brindando seguridad a mas peruanos. Deseamos para el 2018 en una empresa reconocida por su eficiencia, alta competitividad y la confianza que brinda a sus clientes. Además nos preocupamos por nuestros colaboradores otorgándoles oportunidades de desarrollo profesional y personal. Consientes de nuestro rol como ciudadanos globales para un mundo mejor.

Misión

Somos una empresa innovadora, eficiente y moderna. Nos dedicamos a proveer de equipos de protección personal (EPP) a diversas empresas brindando nuestro asesoramiento para un correcto equipamiento de su personal. Queremos proveer a nuestros clientes con equipos de seguridad 100% de calidad normados y certificados nacional e internacionalmente.